DEPARTAMENTOS

Descubre nuestra gran familia.


Directores de cuenta
Las mejores relaciones se basan en la confianza.
Te pondremos en manos de un gran profesional del sector para que se ocupe de ti y todo el proceso de tu pedido. Danos tu propuesta y te ayudaremos a encontrar la mejor solución.
1 – Estudiamos tu briefing
2 – Buscamos diferentes ideas
3 – Te presentamos diferentes propuestas
4 – Esperamos tu OK
5 – Creamos el prototipo
6 – Ponemos la producción en marcha
7 – Realizamos los controles de calidad (QC) pertinentes
8 – Lo entregamos en la fecha acordada


Departamento de diseño

Tu logo ahora es nuestro logo.
Nuestro departamento de diseño se encargará de que tu artwork o logotipo queden perfectos. Te asesoraremos y adaptaremos el arte final a las necesidades del producto y técnicas de impresión actuales. Somos conscientes de que un producto promocional con tu logotipo representa a tu marca.


Departamento de compras

Vamos donde haga falta por ti.
Enviamos a nuestro departamento de viaje en busca de los mejores acuerdos por todo el mundo. Asistimos a las ferias más importantes del sector, realizadas en Hong Kong, Cantón, Düsseldorf, Turquía, Polonia… Siempre buscando novedades y mejorar la calidad de los productos que te ofrecemos. Todas las fábricas con las que trabajamos cumplen con las regulaciones europeas. Se realizan controles de calidad durante los procesos de fabricación, dando como resultado una muestra de preproducción que el cliente aprobará. El proceso termina con la entrega del producto en la fecha acordada.


Departamento de Marketing

Estar al día es ser el primero en sorprender.
Marketing, juntamente con tu director de cuenta, se encargará de hacerte llegar todas las novedades, exclusivas e información importante del sector para que puedas estar al día y avanzarte a tu competencia.


Traffic Department

Porque nuestro compromiso es contigo.
Estamos preparados para hacer llegar tu pedido en la fecha acordada, donde lo necesites y en las condiciones que nos pidas.  Tú dinos cuándo lo necesitas, cómo lo necesitas y así te lo haremos llegar.