accesorios-de-tecnologia-promocionales

2 Accesorios de tecnología promocionales

Pequeños accesorios de tecnología promocionales

Se acerca Black Friday y la Navidad por lo que es el momento ideal para tener un detalle con tus clientes o tus empleados. ¿Aún no has planeado tu campaña promocional? En Promosistem te proponemos dos pequeños accesorios de tecnología promocionales para que te recuerden con cariño más allá del año que viene.

Regalo promocional útil: Soporte para el móvil recoge cables

Nuestro soporte está entre los accesorios de tecnología promocionales preferidos de los millennials. Es un producto muy versátil en cuanto a utilidad y diseño. Su principal función es como soporte de smatphone y recogecables. Pero el factor que más llama la atención es su personalización. Puedes crear el diseño que tu quieras. Usar tu logotipo, hacerlo en PVC con relieve, a todo color, un diseño único o quizás crear una colección.

Una cosa está clara, es un regalo promocional barato y totalmente personalizable. No dejarás a nadie indiferente.

accesorios-de-tecnologia-promocionales

Regalo de empresa VIP: Cartera Antirobo Rfid

Si buscas un regalo de empresa útil para el día a día y que además promueva la seguridad esta cartera antirrobo es lo que buscas. Nuestra cartera con tarjetero antirrobo Rfid está entre los accesorios de tecnología promocionales más buscados. Siendo un regalo Vip muy completo.

El tarjetero de aluminio puede contener hasta 7 tarjetas, que estarán totalmente protegidas de cualquier intento de robo electrónico. Por otro lado cuenta con un sistema de deslizamiento, apretando un botón tendrás las tarjetas gradualmente salidas para que puedas cogerlas con comodidad. Sin que se doblen o sufran daños en la banda magnética. También sirve como cartera normal así que puedes guardar tu dinero en efectivo. Con el auge de las tarjetas Contactless robar es más fácil que nunca.

¿Aún no tienes claras sus ventajas? Mira nuestro vídeo 

¡Les robarás el corazón a tus clientes!

About the author: promosisdesign

Leave a Reply

Your email address will not be published.