regalos promocionales exito

5 ideas para tener éxito con regalos promocionales

Hacer una campaña de regalos promocionales siempre es una buena opción para tu empresa. Acercará tu empresa al consumidor, te dará imagen de marca e incrementará la satisfacción del cliente. En definitiva… ¡todo son ventajas!

Si aún no conoces los beneficios que tiene el merchandising para tu empresa, no te pierdas este post donde te los explicamos todos.

Hay una gran variedad de opciones para regalar a tus clientes, ya sea desde una mochila de regalo promocional, llaveros promocionales o USB promocionales. Lo más importante es que el producto que elijas tenga una utilidad para el cliente y que genere una buena imagen de tu marca.

Sabemos que no es tarea fácil encontrar el regalo promocional perfecto y que genere un impacto positivo en el cliente. Por ello, hoy te contamos 5 ideas para tener éxito con tus regalos promocionales.

ELEGIR UN REGALO PROMOCIONAL QUE SEA ÚTIL

Lo primero y más importante es conocer a tus clientes y saber cuáles son sus gustos para poder regalarle un artículo promocional que le guste.

Los catálogos de regalos promocionales están llenos de artículos diferentes y encontrar el adecuado puede ser complicado. Para ello, es importante contactar con un buen equipo, como es el de Promosistem, para asesorarte dependiendo de las necesidades y objetivos que tengas.

Lo más importante, tal y como hemos comentado, es que tu regalo promocional sea impactante y sobretodo útil para el consumidor. Regalos como bolígrafos o tazas están muy bien, pero no son muy originales. Para ello, opciones tecnológicas como altavoces, auriculares inalámbricos o ambientales como los regalos con materiales sostenibles, son regalos que puedan generar una buena acogida para tu cliente.

regalos promocionales unicos

REFLEJAR LA MARCA EN TU REGALO PROMOCIONAL

La primera impresión es esencial para generar una buena imagen. Para ello, se tiene que dar el mismo valor al producto promocional como al envoltorio de éste.

A la hora de marcar tu logo en el regalo promocional se ha de tener en cuenta la sutileza. Es importante no exagerar con el tamaño del logotipo y que éste tampoco sea muy llamativo, ya que puede generar un rechazo al cliente a la hora de utilizarlo. Al fin y al cabo, es mejor regalar un producto que tu cliente vaya a utilizar mucho y que de forma sutil lleve la marca de tu empresa.

Aun así, hay que tener en cuenta el tamaño del producto que vas a utilizar, ya que, si éste es muy pequeño puede ser que la superficie de marcaje sea limitada. ¿Conoces todas las técnicas de marcaje que existen? Nuestro equipo te asesorará de aquella que sea la mejor para sacar el mejor partido de tu logotipo.

NO ESCATIMAR EN DINERO PARA TUS REGALOS PROMOCIONALES

Dicen que lo barato sale caro, y en el caso de los regalos promocionales esta es una regla que se ha de tener en cuenta. Hay que recordar que tu producto promocional va a asociarse con la imagen de tu marca y que, tampoco hace falta que sean productos de lujo, pero sí que muestren la calidad que quieres transmitir de tu marca.

Al final estamos hablando de un producto de publicidad de tu marca que tiene que va a perdurar en el tiempo y, si éste gusta, el cliente lo va a utilizar mucho. ¡Buena señal!


regalos promocionales de calidad

LAS FECHAS ESPECIALES DEL AÑO SON IMPORTANTES

Mostrar interés y felicitar en los momentos del año importantes genera una buena imagen de tu empresa a la marca, ya que se siente querido y que tu empresa se acuerdo de él.

No hace falta que sea en momentos puntuales como puede ser la Navidad o el Día de San Valentín. Durante el año hay miles de días importantes como el Día del padre, el Día del Trabajador o el Día de la Tierra, donde puedes aprovechar para regalar aquellos productos promocionales adecuados para cada uno de ellos.

En nuestras redes sociales estamos constantemente publicando cuáles son aquellos productos ideales dependiendo del día que sea y que son perfectos para atraer a tus clientes potenciales.

CREAR UNA BUENA EXPERIENCIA

Igual que la primera impresión y que el modo que se ve tu logotipo en el producto, una buena experiencia también es importante a la hora de elegir tu regalo promocional personalizado perfecto.

A parte de que sean productos útiles y duraderos, es recomendable que éste cree una buena experiencia. Para ello es necesario estar al día de las nuevas tendencias y conocer que es lo que se lleva ahora. Regalos promocionales como las cargas inalámbricas, smartwatches o mochilas son productos que seguro que generaran una buena experiencia a tus clientes.

regalos promocionales experienciales

Esperamos que teniendo en cuenta estas ideas puedas encontrar aquel producto promocional personalizado ideal para ti. Siempre puedes buscar en nuestro apartado de ideas de regalos promocionales para encontrar el que mejor se adapte a tu objetivo ocontactar con nosotros para que te podamos ayudar.

About the author: promosisdesign

Leave a Reply

Your email address will not be published.