regalos promocionales para el verano

6 regalos promocionales para triunfar en verano

Parece ser que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Los días son más largos y las ganas de salir al aire libre aumentan.  Vuelve la temporada de playa, piscina, camping y pícnics. ¿Y que hay mejor que tener a mano esa toalla de regalo promocional que te dieron en aquel evento? Exacto, si tus regalos promocionales son útiles, tus consumidores les darán vida y acertarás seguro en tu campaña promocional.

Pero en el mundo del merchandising promocional, encontramos miles y miles de productos que poder regalar, y es difícil acertar en aquellos que cautiven y enganchen a tu público. Para ello, hoy te enseñamos los 6 regalos promocionales para triunfar en verano.

En temporada de verano se suelen olvidar las acciones para cautivar y mantener las relaciones con los clientes, y eso solo puede significar una cosa….que tu empresa se pierda en el olvido. Con tanta competencia actual, se tiene que aprovechar cualquier oportunidad para acercar tu marca a los clientes y recordarles que estás ahí.

Saca libreta y boli  para apuntártelo todo y triunfar así en tus campañas publicitarias con estos regalos promocionales de verano. Te aseguramos un éxito seguro.

Juegos de playa para merchandising promocional

Una buena forma de seducir un cliente es regalando productos promocionales divertidos. Por ese motivo, una buena opción para regalo promocional de verano es algún juego de playa. Un clásico a regalar y que seguro que no falla nunca son unas palas de playa. Todo el mundo disfruta jugando a palas, por muy malo que se sea, y pasar así un rato divertido. Pero, si quieres ser un poco más original, existen otras opciones similares pero con un toque distintivo. Uno de ellos es este juego de palas que seguro que atraerá a tus clientes y les creará una buena experiencia. 

Además, regalar juegos de playa para merchandising promocional, es una muy buena opción de regalar a tu público ocio y deporte.

palas de playa como regalo promocional

Regalos promocionales hinchables

Ya sea para grandes o pequeños, los hinchables de playa siempre son una muy buena opción de regalo promocional. A todo el mundo le encanta poder flotar en el agua con una buena colchoneta hinchable. Es un regalo promocional original que de bien seguro tendrán en mente cada vez que vayan a la playa o a la piscina. Puedes encontrar una gran variedad distinta, desde pelotas hinchables hasta butacas hinchables. Decídete por aquella que creas más original o si tienes cualquier duda contáctanos y te ayudamos a encontrar la mejor opción para tu marca.

Un regalo promocional muy novedoso y original, a la vez que muy útil, es un protector anti robos hinchable para poder guardar tus objetos personales dentro y llevártelo al agua.

producto promocional para el verano

Gafas de sol de regalo promocional

¿Qué hay más útil en verano que unas gafas de sol? Sí,  sin duda son el protagonista del verano para protegerse de los rayos de luz del sol y es importante tener siempre unas a mano. Son una apuesta segura de regalar a tu público un regalo promocional útil y que puedan utilizar. Para ello es importante pues, elegir unas gafas promocionales de calidad y que les pueda durar en el tiempo. Porque así es como tu público va a percibir la marca.

También puedes diferenciarte e ir un paso más allá regalando gafas de sol fabricadas con materiales biodegradables, ya sean de madera o de bambú. De este modo, estarás regalando un producto útil y mejorarás tu imagen de marca cuidando el medio ambiente. En Promosistem tenemos una gran variedad de productos promocionales ecológicos para poder regalar a tu público.

gafas de regalo promocional

Toallas de playa de merchandising promocional

Regalar una toalla de playa como merchandising promocional es la apuesta segura de que se va a utilizar durante todo el verano. Ya sea en playa, piscina como en aquella tarde de picnic en la montaña. Una toalla siempre es un objeto muy útil que de seguro todo el mundo necesita tener a mano.  Es un regalo promocional visual, duradero y cómodo. ¡No fallas seguro!

un regalo promocional de verano

Abanicos originales de regalo promocional

Al igual que las gafas de sol, otro protagonista de verano son los abanicos. ¿Qué haríamos sin ellos? Imagínate una tarde de esas tan calurosas  donde parece que no pasa ni una brisa de aire, y de repente, la persona de tu lado saca un bonito abanico y empieza a darse el gusto de saciarse del calor. Lo que darías en ese momento por tener el tuyo ¿verdad? Pues gracias a ti, puedes evitar esa situación a más de una persona regalando abanicos como merchandising promocional. Eso sí, diferénciate de la competencia y encuentra aquellos que sean más originales.

Una bonita opción es un abanico pad tai. Un producto igual de útil pero con un toque asiático que le da a tu marca una diferenciación.

abanico como regalo promocional

Regalo promocional de neveras portables

Como hemos dicho al principio, verano es sinónimo de salidas al aire libre, y en consecuencia pasar muchas horas fuera de casa. Para ello, una muy buena opción de regalo promocional es una nevera portable, para que tu público pueda disfrutar de sus escapadas a la playa o a la montaña. Opta por elegir una nevera portable que sea resistente y que pueda mantener la temperatura. De este modo, tu marca llegará muy lejos.

nevera portatil regalo promocional

Eso son las mejores opciones de regalos promocionales más útiles que puedes hacer para la temporada del verano. De seguro hay muchos más, pero es mejor optar por aquellos que realmente vayan utilizar en cualquier ocasión. Lo más importante a la hora de elegir cuál es el mejor para tu marca, es tener muy bien definido al público al que te diriges y saber cuáles son sus aficiones y gustos.  De este modo de bien seguro que acertarás con éxito con tus regalos promocionales para el verano.

Sácale el máximo partido a tus regalos promocionales  veraniegos y para cualquier duda, nuestro equipo de Promosistem te ayudará encantado.

About the author: promosisdesign

Leave a Reply

Your email address will not be published.