blog promosistem regalos promocionales

8 regalos promocionales de moda según Pantone 2018

Los regalos promocionales de moda con los colores Pantone de esta primavera

¿Buscas regalos promocionales de moda diferentes? Si la respuesta es sí, no te pierdas este post. Ahora que empieza la temporada primavera-verano 2018 adelántate a tus competidores y sorprende a tus clientes. Pantone como referente de todo el sector de la moda y ya ha hecho sus propuestas. 8 colores totalmente diferentes para empezar a dar color poco a poco después del frío invierno.

En el sector promocional, Promosistem, no se queda atrás. Hay que seguir innovando y buscando novedades. A continuación te mostramos una relación entre regalos promocionales de moda y sus correspondientes colores de esta nueva temporada primavera-verano 2018. Regalos de empresa personalizados para que sorprendas a tus clientes en tu campaña de marketing promocional.

Todo productos de merchandising que puedes personalizar con tu diseño o tu logotipo. Además que son muy útiles para esta época del año. Regalos promocionales como altavoces bluetooth, bolsas de yute o paraguas… Con colores frescos y nuevos que atraerán todas las miradas. Ofrecer regalos diferentes significa entrar en el Top of Mind de tus Clientes. En muchas ocasiones, ser elegido por encima de tu competencia. ¿A caso no es lo que buscas?

Probablemente, son regalos promocionales de moda los cuales el stock va a volar en nada. Tu competencia es feroz, y estar al día de las novedades antes que nadie es el factor clave para sorprender. Por ello te recomendamos que te suscribas en nuestra newsletter o sigas de cerca nuestros post. De esta manera estarás al día de los regalos promocionales de moda y otros regalos de empresa originales.

¿Te ha llamado la atención alguno de nuestros regalos promocionales de moda? ¡No te quedes sin ellos!  Recuerda que el stock es limitado y la competencia no se queda dormida. ¿Hablamos?

regalos promocionales de moda

About the author: promosisdesign

Leave a Reply

Your email address will not be published.