regalo para congresos Siemens

Magic Cube Siemens Healthcare

Regalos promocionales creativos Siemens Healthcare

El reto:
El fabricante de tecnología Siemens Healthcare Diagnostics confió de nuevo en nosotros para su nueva campaña de marketing promocional. Con motivo del VII Congreso Nacional de Laboratorio Clínico celebrado en Bilbao en Octubre 2013, buscaban un soporte donde poder publicitar su nueva gama de maquinaria de diagnóstico clínico ‘Generación Next’. En concreto buscaban regalos promocionales creativos e únicos.

El objetivo era dar apoyo visual a un total de 6 máquinas de la nueva gama. También incluir 3 mensajes explicativos que iban a proponer 1 solo expositor, en un tamaño mínimo. Todo ello de una forma accesible, entendible y respetando el riguroso código odontológico del propio canal.

El proceso:
Como resultado, nos centramos en cómo evitar la saturación/atomización de impactos publicitarios del congreso. Por ello pensamos que eran necesarios regalos promocionales creativos. Mediante un soporte ágil y capacitado para soportar las necesidades del proyecto.
Al final la decisión se decantó hacia la dimensión y la originalidad del soporte. El cuál confería unas dimensiones óptimas para reflejar el mensaje a transmitir.

El éxito: un regalo promocional creativo
Conseguimos que el stand de nuestro cliente fuese el centro de atención del evento. El “Magic Cube” que diseñamos fue un éxito rotundo. Los usuarios se vieron atraídos por su jugabilidad, portabilidad y amplia exposición de contenidos aún siendo un objeto que cabe en la palma de la mano. Todo esto acompañado de un vídeo del “Magic cube” animado en 3D que hicimos para la presentación mostrando el objeto en todo su detalle y potenciando el ambiente en torno al stand. Dentro de los regalos promocionales creativos conseguimos crear un regalo promocional totalmente personalizado y a medida. Merchandising corporativo que consiguió sorprender.

¿Quieres que te ayudemos a encontrar regalos promocionales creativos? Contáctanos.

About the author: promosisdesign

Leave a Reply

Your email address will not be published.