campaña de promoción

Campaña de promoción: Esquís Corona

Campaña de promoción temporada de invierno

En toda campaña de promoción hay que estar a la altura. Hay que buscar innovadores regalos promocionales que sorprendan. En esta promoción para la conocida marca de bebidas Corona, Promosistem conquistó la cima.

El reto:
Para inaugurar la temporada de invierno y posicionar su producto como una bebida atemporal, Corona realizó la fiesta más refrescante del año, en la que Promosistem puso la guinda.La campaña de promoción más impactante del invierno.

El proceso:
Se trataba de ofrecer premios que unieran a la marca fuertemente con los valores representados en deportes de invierno, su comunidad, sus intereses, gustos… sin dejar de lado su objetivo: Corona es una cerveza refrescante para todo el año.
Por ello nos atrevimos a innovar y pensar en qué podría atraer a su público objetivo. ¿Qué puede gustar más a un público amante de los deportes de invierno? ¡Pues material para practicarlo! Y si es el más caro y fundamental mejor. Entonces teníamos el regalo promocional perfecto.
Propusimos dos artworks diferentes para plasmar la idea de la atemporalidad de la cerveza, un diseño más veraniego (colores claros, azules, playa, lima, sol…) y otro más oscuro, más de invierno.
La unión perfecta de conceptos para su importante campaña de promoción.

El éxito:
Conseguimos plenamente lo que buscaba el cliente. Conectar su cerveza, con un posicionamiento más de verano hasta el momento, con los amantes de los deportes de invierno. Reforzando la idea de que Corona es una marca atemporal.
Esto fue posible a través de un regalo promocional muy deseado por su público objetivo y plasmar con gran calidad unos diseños rompedores.

¿Quieres que te ayudemos en tu campaña promocional? Contáctanos.

About the author: promosisdesign

Has one comment to “Campaña de promoción: Esquís Corona”

You can leave a reply or Trackback this post.

Leave a Reply

Your email address will not be published.