nestle regalo corporativo

Botella Clips Nestlé

Regalo corporativo Nestlé

El reto:
Nestlé lanzaba un nuevo formato para su producto Nestlé Resource. Su principal característica era que con menor cantidad se obtenían los mismos resultados. En su nuevo regalo corporativo, volvieron a confiar en nuestra creatividad.
Necesitaban un producto que ayudara al prescriptor a transmitir el mensaje cumpliendo con todas las restricciones del código deontológico y que al mismo tiempo, impactara sobre el consumidor.

El proceso:
Replicamos el nuevo packaging de Nestlé Resource aprovechando su atractivo y coloreado diseño. Le aportamos una funcionalidad adicional que nos permitía llamar la atención y acercarnos a nuestro público.
¡Ya lo teníamos! La botella imantada para clips comunicaba por sí misma. Ahora solo quedaba emplazarlo en las consultas médicas y esperar sus resultados.

El éxito:
Superamos las expectativas del cliente. Logramos trasmitir la misma imagen y dimensiones del nuevo packaging sin disponer del molde original. Creamos proximidad, identificación de marca e incentivo de uso del producto.
Como resultado, los propios médicos quedaron sorprendidos por la exactitud de la réplica, funcionalidad y visibilidad que ofrecía el producto en sus consultas.

¿Quieres que te ayudemos en tu campaña publicitaria? Contáctanos.

About the author: promosisdesign

Leave a Reply

Your email address will not be published.