Halls Huge

Campaña de marketing promocional Halls

El reto:
Con motivo del lanzamiento de Halls de su primer caramelo con efecto relleno líquido refrescante Coolwave. Promosistem se anticipó haciendo una campaña de marketing promocional de gran impacto. Un regalo corporativo único y sorprendente.

El proceso:
Profundizamos en la experiencia refrescante con sensación de frescor y buen aliento que proporcionaba Coolwave. Todo ello a través de un producto promocional innovador y de alto impacto. En consecuencia, se aposto por el diseño de una bolsa Huge gigante de gran usabilidad para su target objetivo de marketing, los distribuidores.

Haciendo una apuesta clara por el compromiso de Halls por la innovación y constante evolución de sus productos, se presentó la bolsa Huge de 50x40x18 cm. de poliéster 600D y cremallera jumbo de nylon. Un regalo corporativo que permitía estampar la marca Halls en cualquier superficie blanda, gracias a su base de EVA.
Esta peculiar característica permitía crear una relación directa entre la Bolsa Huge y Halls, la solución perfecta para la campaña de marketing promocional. Sensación de sabor refrescante que permanece en tu boca, donde destaca la perdurabilidad de la marca.

El éxito:
Sorprendimos al cliente con un regalo de empresa innovador y de gran impacto que ofrecía grandes funcionalidades y usabilidad entre su target.
Enfatizaba la filosofía de Halls “permanecer en tu boca” gracias a la estampación de huella de la base troquelada de la bolsa Huge. La campaña de marketing promocional fue todo un éxito.

About the author: promosisdesign

Leave a Reply

Your email address will not be published.