ippag-regalos-de-empresa-internacionales

IPPAG

Regalos de empresa internacionales: único socio en España

Pertenecemos, como único socio en España, a la organización IPPAG con presencia en 32 Países. Pudiendo ser competitivos en la gestión de regalos de empresa internacionales.

La misión de IPPAG es facilitar a sus Socios el deseo común de compartir y crecer juntos dentro del mercado de artículos promocionales. Mejorando en habilidades excelencia y eficiencia a través de compartir los proyectos, recursos e iniciativas de todos los Socios.

Esto nos permite ser mucho más competitivos en precios debido a la economía de escala emergente. También disponer de muchas más opciones y novedades en regalos de empresa al tener una organización muy amplia y dinámica.

Gracias a un esfuerzo en común, este año, el grupo ha desarrollado diferentes proyectos con el ánimo de promover los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas para un mundo sin Exclusión Cero, Carbono Cero y Probreza Cero. A través de los IPPAG 2018: Premio a la solidaridad con el medio ambiente y la colaboración con Pacto Mundial de Naciones Unidas, hemos creado la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social del sector promocional.

 

logo-ippag-convergences-awards-regalos-de-empresa-internacionaleslogo-pacto-mundial-regalos-de-empresa-internacionales

Para más información del grupo visítanos en  www.ippag.net y si te quedan dudas contáctanos directamente

About the author: promosisdesign

Leave a Reply

Your email address will not be published.