llaveros personalizados

Llaveros personalizados para merchandising

El mundo de los regalos de empresa existe desde tiempos inmemorables. Los antiguos egipcios utilizaban estos regalos de empresa para ganarse la confianza de los reyes o personajes influyentes. Fue a partir del siglo XVIII cuando, gracias a la llegada de la Revolución Industrial, se empezó a generalizar el uso de los regalos publicitarios marcados de los logotipos de las marcas.

¿Qué significa eso? Que ya hace muchos años que existe el término de merchandising  publicitario y hoy en día es difícil diferenciarse de la competencia. Si una cosa tenemos clara en Promosistem es, que por mucha competencia que exista en este sector, es fácil encontrar la originalidad y la diferenciación.  ¿Cómo? Con el crecimiento de la era digital, también ha habido un aumento en la innovación y creatividad promocional. Eso significa que podemos seguir encontrando regalos promocionales muy útiles, a la vez que originales.

Los llaveros personalizados para merchandising han sido desde siempre los reyes de los regalos de empresa. Eso es gracias a la gran utilidad que se les da, además de la fuerte visualización que puede llegar a tener. Ya se pueden inventar muchos inventos tecnológicos que al final, hay cosas que por mucha digitalización que haya no cambian. Una de ellas son las llaves, y con ellas, la necesidad de tener un llavero que los una.

Por ese motivo, hoy desde Promosistem os queremos enseñar los llaveros personalizados para merchandising más originales y que vuestra campaña publicitaria sea todo un éxito.

Llaveros publicitarios ecológicos

En alguna ocasión ya os hemos comentado la gran importancia de mostrar en tus regalos publicitarios los valores de tu empresa. Estos deben estar hechos de materiales que cuiden el medio ambiente, como por ejemplo bambú, madera o corcho.

Es por ese motivo que apostar por llaveros que estén fabricados con este tipo de material es una apuesta segura de un éxito con tus llaveros publicitarios. Además, hay que admitir que el diseño y la estética que tienen estos materiales son realmente agradables, ¿verdad?

regalo promocional ecologico

Llaveros publicitarios iluminados

No hay mejor manera que marcar la diferencia que utilizando regalos publicitarios que iluminen.  En esta ocasión podemos encontrar llaveros publicitarios iluminados básicos como es el de una bombilla, hasta llegar a uno de mucho más original como es este  en forma de casco con una linterna LED encima.

Otra opción que se ha puesto de moda en estos últimos tiempos y que aporta mucha visibilidad a tus llaveros publicitarios es el hecho de utilizar el Light Up. Eso significa que el marcaje de tu logo en el regalo publicitario se iluminará. Una forma original de marcar la diferencia al mismo tiempo que das visibilidad a tu marca.

regalo promocional con luz

Llaveros publicitarios útiles

El hecho más importante a la hora de elegir tu regalo publicitario es que éste aporte utilidad a tus consumidores. Puedes leerte este post donde te contamos las 5 ideas para tener éxito con tus regalos promocionales. Uno de los puntos que más resaltábamos en él es el hecho de aportar valor y cubrir una necesidad.

Regalar un llavero publicitario en si ya es cubrir la necesidad de juntar todas las llaves en él. ¿Pero qué mejor que aportar un 2×1 en un solo regalo publicitario útil? Si, existen y aquí os mostramos unos cuantos.

Un ejemplo de cubrir necesidades es este llavero que lleva incorporada una ficha para el carro del supermercado. ¿Cuántas veces has ido a comprar y te has encontrado que no tienes dinero suelto para poner al carrito? De este modo, al mismo tiempo que llevas tus llaves encima, tendrás una ficha siempre contigo para cuando vayas a comprar.

Otro ejemplo es este original llavero en forma de chaleco reflectante. No es solo original por su forma, sino que también se ilumina como si de un chaleco de verdad se tratara. Obviamente no tiene la misma funcionalidad que uno de verdad, pero sí que te puede sacar de más de un apuro gracias a la gran visibilidad que tiene.

Un clásico ya es el llavero publicitario que además es abridor de latas de cerveza. Este es el llavero publicitario que a nadie le puede faltar en su colección. Siempre son de gran utilidad 😉

regalos promocionales utiles

Llaveros publicitarios tecnológicos

Como no podía ser menos, en esta era de globalización y digitalización, era de esperar que los llaveros publicitarios tuvieran opciones tecnológicas.

Esta es una forma muy original de diferenciarte de tu competencia y acertarte a ese público que vive conectado a la tecnología.

En esta ocasión podemos encontrar opciones desde powerbanks para que nunca se termine la batería del móvil, de altavoces para que llevar siempre el ritmo encima o el ya conocido llavero publicitario 3 en 1, que ofrece la opción de USB, cargador de móvil, y obviamente, de llavero.

regalos promocionales tecnologicos

Llaveros publicitarios con formas originales

Ya hemos visto que hay llaveros publicitarios tecnológicos, ecológicos, iluminados y muy útiles. ¿Pero y la forma? La forma de un llavero publicitario también es muy importante.

Existen una grandísima lista de llaveros publicitarios con muchos tipos de formas, que si redondos, que si cuadrados, que si en forma de coche, que si en forma de casa….¡Muchos!

Al final, se debe ir un paso más allá y buscar aquellos que aparte de ser originales, destaquen por encima de todos. Aquí os mostramos solo algunos ejemplos de llaveros publicitarios que tienen una forma original y que se diferencia del resto.

Un ejemplo es este llavero publicitario en forma de volante de coche, ¿lo habías visto alguna vez? Es el regalo promocional perfecto para todos los amantes del motor.

Otra opción diferente a la vez que adorable es este llavero en forma de osito de peluche. Si, sabemos que muy cómodo de llevar encima seguro que no será, pero, ¿y lo bonito que es? Seguro que si lo llevas encima todo el mundo se fijará en él, y en su logo. 😉

regalos promocionales originales

En definitiva,  cada una de estas opciones tiene su público y objetivos específicos. Fíjate en esos que se adapten más a tu empresa, y en consecuencia, a tus consumidores. Si tienes alguna duda, aquí está todo el equipo de Promosistem para ayudarte con tu próxima campaña de merchandising. ¿Te animas? Llámanos y consúltanos.

About the author: promosisdesign

Leave a Reply

Your email address will not be published.