banner programa de fidelizacion digital

Promofidelity

¿Qué software de fidelización necesito para incentivar?

Promofidelity un software de fidelización digital integral totalmente personalizable. De hecho, nace con el objetivo principal de incentivar a tu red comercial, tus empleados o a tus clientes. En definitiva, los activos más importantes a fidelizar en una empresa. Piénsalo, ¿qué harías sin clientes y empleados? Pues seguramente nada. Por lo tanto, si buscas motivar, o incluso retener talento en tu empresa o que tus clientes piensen siempre en ti… Nuestros programas de fidelización son tu solución.

Además de poder adaptar nuestros catálogos online con tu imagen corporativa, disponemos de una gestión totalmente 360º. Nos encargamos de todos los puntos importantes para que tu software de fidelización sea un éxito: asesoría y diseño; software a medida; regalos y marcas; logística; distribución y call center. Tu no tienes que preocuparte de nada. Tu solo nos tienes que comentar como te gustaría que fuese y qué tipo de programa quieres. Nosotros nos encargaremos de crear el diseño, integrar el software, base de datos e gestionarlo todo. Actualizaremos los productos, gestionaremos los pedidos y atenderemos cualquier incidencia que puedan tener tus usuarios.

Cabe destacar que vamos actualizando los productos a las nuevas tendencias y novedades del mercado. Por ejemplo, solemos tener acceso a los nuevos modelos de la marca Apple. Aunque trabajamos con muchas más como: Smeg, Samsung, Braun, Gopro, Balay, Babyliss, Fagor… marcas de calidad y con reconocimiento mundial para conseguir tus objetivos de fidelización. Tus usuarios pondrán encontrar productos de todo tipo. Desde electrónica, a electrodomésticos del hogar, experiencias a regalos más Vip, como el último Ippad. Una gran variedad de productos para poder satisfacer los gustos de todo el mundo. Productos de grandes marcas que estarán disponibles en tu software de fidelización online desde el minuto 1.

También buscamos acuerdos con marcas nuevas y exclusivas. De esta manera podemos ofrecer productos únicos y diferentes. Sabemos que lo diferencial atrae y por ello incluimos en nuestros catálogos de fidelización productos que puede que no sean tan conocidos. Por ejemplo, disponemos en exclusiva de una marca de bisutería fina y otra de complementos de piel. Marcas nuevas que utilizan materiales de calidad y dan un valor completamente diferencial.

 

Disponemos de 3 tipos de programa de incentivos dónde si haces click podrás ver ejemplos de productos y diseños. Catálogos de fidelización online totalmente hechos a medida para que la fidelización de clientes o empleados sea totalmente un éxito.

¿Quieres probar tu programa de fidelización Promofidelity GRATUITAMENTE? Visítanos en www.promofidelity.com o contáctanos

About the author: promosisdesign

Leave a Reply

Your email address will not be published.