regalos-promocionales-ecologicos

Regalos promocionales eco

Regalos promocionales eco: Ideas para una campaña sostenible

Los regalos promocionales eco cada vez están más en auge. El sector promocional cada vez avanza más y trae novedades con nuevos materiales o utilidades. Y en Promosistem estamos preparados para ello. Fibra de trigo, corcho, fibra de bambú, plástico reciclado, tecnología solar, bambú, algodón 100%… materiales que empiezan a ser cada vez más comunes en regalos promocionales eco y más demandados por los clientes. Al final hablamos de hacer regalos de empresa originales y responsables con el medio ambiente.

¿Porqué interesa pensar en regalos promocionales eco? Por dos grandes motivos. 1- Por responsabilidad social con el medio ambiente

2- Por tener una buena imagen corporativa de cara a tus clientes, empleados y el resto de la sociedad.

Ser eco es mucho más que una moda hoy en día. Tus clientes, tus empleados e incluso la sociedad va a valorar muy positivamente que tus campañas promocionales se basen en regalos promocionales eco. Verán que compartes una de las preocupaciones reales de la sociedad actual. Y que, a diferencia de tu competencia, vas más allá. Un regalo corporativo, un regalo para un congreso, para el punto de venta, quizás para premiar la fidelidad de tus clientes más importantes… Sea como sea tu campaña promocional es interesante ofrecer regalos de empresa responsables.

Ejemplos de regalos promocionales eco

regalos promocionales eco

Los productos no tienen porqué ser muy diferentes, o sí, eso depende de lo que necesites. En Promosistem tenemos un equipo de diseño que es capaz de todo. Podemos estar hablando de unas gafas de sol con un diseño conocido pero totalmente reciclables o de un producto totalmente creado de 0 y personalizado con un diseño tuyo/nuestro. La clave está en el material, y eso no tiene porque condicionar la forma o su utilidad. Hablamos de regalos promocionales con un valor añadido.

La idea está clara, hagas lo que hagas, con un regalo promocional eco sorprenderás y captarás la atención de tus clientes. Tu logo podrá lucir con orgullo por contribuir positivamente a la sociedad. Y cuando con el tiempo, el regalo haya cumplido su función entrará en el proceso para ser reciclado. Tu empresa podrá decir orgullosa que no dañó en ningún momento al planeta.

Invertir en regalos promocionales eco es un WIN-WIN. ¿A qué esperas para empezar tu campaña de marketing promocional eco?

¡Deja que Promosistem te asesore! ¿Hablamos?

 

About the author: promosisdesign

Leave a Reply

Your email address will not be published.