Regalo promocional black friday

Regalos promocionales para Black Friday

Llega Navidad y no hay mejor manera de ahorrar en tus campañas promocionales que aprovechar los descuentos que se ofrecen en el viernes más negro del año. En Promosistem os hemos enviado una Newsletter con diferentes ofertas en regalos promocionales para Black Friday. Pero no nos quedamos aquí, os damos más ideas de regalos de empresa “black” para el año que viene.

regalos promocionales para black friday

 

Si pensamos en regalos promocionales para Black Friday podemos encontrar una gran variedad de regalos de empresa exclusivos con grandes descuentos. Siendo un día oscuro, en Promosistem, hemos optado por enseñar artículos novedosos en color negro. Regalos promocionales a medida que dentro de la elegancia que aporta el color, dan una apariencia más VIP y los puedes encontrar en diferentes escalados de precio.

Por ejemplo, dentro de las novedades de nuestro sector podemos encontrar Portadocumentos con cargador Qi, un puerto Hub con 3 salidas y forma de Spinner, una mochila con un altavoz integrado, un soporte para móvil, ideal para ver series desde el sofá, o un llavero con 3 puertos de carga. Sin olvidar la novedad del momento, nuestro Cargador de emergencia, el cual puedes descobrir sus ventajas en el siguiente vídeo.

Todos ellos regalos de empresa a medida para alegrar la vida a tus clientes o incluso a tus empleados. No pierdas la oportunidad de marcar tu logo para estar presente en su día a día de la mejor forma posible. Una campaña promocional siempre te ayudará a generar un vínculo con tus clientes para que te recuerden siempre.

Estos regalos promocionales para Black Friday son solo una pequeña selección. No te cortes en preguntarnos para que te aconsejemos.

¿Porque no anticiparte a Navidad y utilizar las ofertas para hacerte con los mejores regalos promocionales para Black Friday?

¡Contáctanos para ofrecerte más ideas!

 

About the author: promosisdesign

Leave a Reply

Your email address will not be published.